Inicio> Navidad

Navidad

¿Consideras que tu hijo no ha comenzado con buen pie el curso escolar?

Tenemos la solución: el colegio de Navidad.

Nuestra filosofía en el colegio de Navidad es idéntica a la que tiene el Colegio de Verano, y por ello mantenemos el enfoque y planteamiento del mismo. Si bien tenemos que ajustarnos a las posibilidades de actuación, limitadas por el calendario, teniendo este una duración máxima de una semana

Jornada de puertas abiertas

El viernes 15 de diciembre de 2017

El viernes 15 de diciembre, a las 18:00 horas en nuestras instalaciones de Luis Vives, se realizará una Jornada de Puertas Abiertas en la que se explicará el funcionamiento y la dinámica de nuestro Colegio de Navidad.

Es imprescindible confirmar cita en el siguiente botón:

Características

Trabajaremos con el alumno un programa de estudio intensivo, donde buscaremos que desarrolle habilidades en la organización de contenidos y en la exposición de los mismos. Tenemos el objetivo de mejorar el rendimiento del estudio, haciendo que el alumno evolucione a través de técnicas de estudio que no conoce o que aplica sin resultados.

Para que el resultado sea más global, guiamos al alumno para que relacione las técnicas que hemos visto con las materias que más problemas le han supuesto en el comienzo del curso.

Objetivos

Nuestra meta es que el estudiante, dentro de un ambiente serio y disciplinado, progrese tanto a nivel académico como personal. Para ello, nos marcamos los siguientes objetivos:

• Facilitamos que el alumno reconstruya el aprendizaje de ciertos contenidos que no ha trabajado bien hasta ahora.
  • Inducimos la creación/modificación de hábitos de estudio.
  • Motivaremos a tu hijo, haciéndole partícipe de su propio progreso.
  • Practicaremos técnicas de estudio y de comportamiento responsable.

Metodología

Este curso está orientado a que el alumno mejore su metodología de estudio. Para conseguirlo, trabajamos de manera intensiva las técnicas de estudio, y combinamos de manera adecuada la teoría y la práctica.

En los talleres por la tarde ayudaremos al alumno en la organización y resolución de los ejercicios y trabajos propuestos por su centro de estudios y aplicaremos las técnicas de estudio vistas por la mañana.

Nuestras actividades van dirigidas a chicos/as de:

• PRIMARIA.
  • E.S.O.
  • BACHILLERATO.

Desde hace un tiempo, y para responder a la demanda que nos presentabais desde fuera de Zaragoza, tenemos la modalidad de internados, por lo que la localización deja de ser un problema para disfrutar de este colegio.

.