Inicio> Semana Santa

Semana Santa

¿Crees que tu hijo/a necesita un último esfuerzo para superar el curso? ¿Quieres aumentar las posibilidades de que tu hijo/a supere el curso? Con este enfoque organizamos cada curso el colegio de Semana Santa.

La filosofía que une los tres colegios es la misma, y por ello mantenemos el enfoque y planteamiento del mismo. Si bien tenemos que ajustarnos a las posibilidades de actuación, limitadas por el calendario, teniendo este una duración máxima de una semana.

Nuestro objetivo: conseguir que el alumno que deposita en nosotros su confianza mejore en el entorno educativo, permitiéndole avanzar y evolucionar.

Características

Programa de estudio intensivo que busca el desarrollo de habilidades en la organización de contenidos y la exposición de los mismos, donde el objetivo es aumentar el rendimiento del alumno mediante la explicación y aplicación de técnicas de estudio, que posteriormente se relacionarán con las materias que han supuesto un mayor problema durante los primeros meses del curso.

Objetivos

Nuestra meta es que el alumno, dentro de un ambiente serio y disciplinado, progrese tanto a nivel académico como personal. Para ello, trabajaremos los siguientes aspectos:

• Prepararemos los exámenes finales.
  • Reforzaremos asignaturas que le suponen un problema al alumno.
  • Trabajaremos para que el alumno adquiera hábitos de trabajo y organización adecuados y específicos para su hijo.

Metodología

Crearemos un horario personalizado para su hijo, donde trabajaremos todos los aspectos de las materias más conflictivas para él.

Hemos organizado este curso en dos partes claramente diferenciadas, aunque en ambas trabajaremos los contenidos específicos de las materias del alumno. Las clases magistrales nos permitirán comprobar qué errores comete el estudiante y reestructurar estos contenidos, mientras que en los talleres pondremos en práctica las técnicas de estudio y la organización de contenidos. Con ello intentamos que su hijo integre los conceptos que necesita, con las técnicas que más rendimiento le proporcionarán.

Nuestras actividades van dirigidas a chicos/as de:

• PRIMARIA.
  • E.S.O.
  • BACHILLERATO.

Desde hace un tiempo, y para responder a la demanda que nos presentabais desde fuera de Zaragoza, tenemos la modalidad de internados, por lo que la localización deja de ser un problema para disfrutar de este colegio.